LEO Arena Sanitaria Con Carbón 17 kilos

Nuevo

La arena para gatos Leo absorbe los malos olores, incluso evita que se formen. Estos gránulos de arena para gatos proporcionan un control de olores considerablemente más duradero

Más detalles

$22.000

Más información

La arena para gatos Leo absorbe los malos olores, incluso evita que se formen. Estos gránulos de arena para gatos proporcionan un control de olores considerablemente más duradero contienen Bentonita Natural para un perfecto control de olor.

La arena sanitaria para gatos Leo es muy eficaz y económica, esta compuesta de la mejor arcilla natural de alto rendimiento conocida como "Betntonita" y carbón Activo, estos dos minerales garantizan una gran capacidad de absorción. Contiene una concentración muy baja de polvo 0,5%, lo qye le hace una de las mejores arenas del mercado. Importada desde Turquia. Esta arena aglomerante produce de manera eficiente grumos compactos y firmes, fáciles de remover, dejando así la arena restante de la caja limpia y se seca durante más tiempo. Absorbe los malos olores incluso evita que se formen proporcionando así un control de olores considerablemente más duradero que la arena para gatos convencional.

Ventajas:
• Alta absorción de los líquidos y malos olores.
• Sumamente aglomerante
• Se remueven los grumos fácilmente
• 99,5% libre de polvo - suave con el sistema respiratorio
• Una larga durabilidad contribuye a un uso muy económico
Whataspp

Whatsapp +56 9 8608 6980

Whataspp

Whatsapp +56 9 8608 6980