Nuevo
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
El dispensador de agua es adecuado para perros y gatos pequeños y grandes. Rellene lentamente la botella con agua por gravedad y extienda el tiempo de llenado. La capacidad es de 11 litros, suficiente para que las mascotas grandes la usen durante 7 a 15 días. Ideal para mascotas grandes y personas que viajan mucho tiempo.
Fácil de usar: para usar este dispensador automático de agua para mascotas, simplemente llene el balde con agua y colóquelo en la base. El agua rellenará automáticamente el recipiente. La almohadilla antideslizante de la base evita que tu mascota se caiga sobre el agua.
Dispensador de agua para mascotas: el cuenco de agua para mascotas está hecho de alta calidad, es resistente y duradero, y es beneficioso para la salud de perros y gatos.
Fácil de limpiar: con un diseño dividido, el balde y el chasis son fáciles de desmontar y se pueden enjuagar directamente con agua. Se recomienda limpiarlos una vez a la semana.
Agua fresca todos los días: el dispensador de agua para perros está diseñado con un sistema de alimentación por gravedad para garantizar un flujo continuo de agua. Gracias a su práctico diseño y funcionalidad, después de que el perro beba agua del cuenco, el agua del balde sigue fluyendo hacia el recipiente, manteniendo el agua del cuenco fresca y llena en todo momento